Posicionamiento Web en Asturias ֍ Agencia SEO

/Posicionamiento Web en Asturias ֍ Agencia SEO
Posicionamiento Web en Asturias ֍ Agencia SEO 2018-03-07T07:13:07+00:00

Posicionamiento Web en Asturias

Soy un especialista en posicionamiento web Asturias y cuento con una gran experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing online, en las que trabajo día a día para conseguir que los sitios web de mis clientes mejoren su posicionamiento en Google y de esta forma sus posibilidades de incrementar las ventas de sus negocios. Todas mis estrategias de optimización en buscadores son apoyadas por el diseño web Asturias mas equilibrado en calidad/precio.

El éxito nunca ha sido una casualidad y mi principal objetivo es situar las paginas web y tiendas online en los primeros lugares dentro de los motores de búsqueda. Para ello pongo todos mis recursos tecnológicos y capacidades en conseguirlo. Como consultor SEO que se encuentra a la vanguardia y cuento con el mejor software y la continua formación para dar a todos mis clientes un trato personalizado y especializado: informático, diseñador y arquitecto web; redactor… Todas mis capacidades te acompañarán en esta nueva aventura SEO y te ofreceré un servicio de consultoría adaptado a tus necesidades.

¿Que es el Posicionamiento Web Asturias?

El posicionamiento web o también llamado SEO, básicamente consiste en llevar una pagina web a los primeros puestos de los buscadores, como por ejemplo Google. La mayoría de las personas y seguramente también tu, rara vez vamos a la segunda pagina de resultados, la mayoría nos quedamos en la primera pagina.

Pues precisamente esa es la intención, estar entre los primeros para asegurarnos que tus potenciales clientes vana visitar tu web, que dicho de otra manera “son mas clientes”

¿Cómo hago el SEO?

En nuestra agencia trabajamos metódicamente y seguimos un proceso de análisis e investigación de muchos aspectos relacionados con nuestros clientes que nos permiten situarlo en el mundo web, un sector que cambia constante y rápidamente: el tamaño de su empresa, el sector donde se ubica, los objetivos del negocio. Esto nos permitirá alcanzar los objetivos de nuestras estrategias y ofrecer a los clientes un trabajo de consultoría de calidad. De esta forma podrás estar seguro que la inversión que realices tendrá un retorno seguro y óptimo.

Analizare tu web gratis
Evaluaremos la estructura interna de tu página para optimizarla para los buscadores más populares.
Diseñare una estrategia
En base al diagnóstico elaborado y a los objetivos de tu negocio, diseñaremos una estrategia de negocio totalmente personalizada para tu empresa.
Implementare y evaluare
Monitorizaremos constantemente los resultados obtenidos. De esta manera podemos presentarte los avances y el estado de las campañas que hayamos implementado.

¿Que beneficios aporta el SEO?

El 80% de las personas solo entrarán a los primeros 10 sitios que aparezcan tras hacer una búsqueda, y los mas beneficiados son los seis primeros que son quienes acaparan la mayor parte de esas búsquedas. Los usuarios no invertirán más tiempo en el resto de páginas y no quiero que tu negocio se pierda entre la gran cantidad de oferta que hay en Internet. No lo pienses más ¡ha llegado la hora de estar entre los primeros!
¿Cual es mi propuesta para el posicionamiento web en buscadores?

Al mejorar el posicionamiento SEO de tu web, conseguiremos automáticamente mayor tráfico a tu página. Ese público segmentado y especializado que estabas buscando llegará a tu sitio web automáticamente, ya sea porque tienes una tienda online o porque ahora te sitúan como un referente en tu sector, no importa cuál sea. Hoy en día todos los negocios están invirtiendo en marketing online ya sea una pastelería de barrio, una empresa dedicada a la moda o un banco multinacional. Yo trabajo de forma personalizada con cada uno de mis clientes y ello me permite ofrecerte un servicio innovador y de calidad, que se basa en mis casi diez años experiencia en la optimización y posicionamiento web Asturias para buscadores con casos de éxito. Lo más importante para mi es crecer haciendo crecer a mis clientes que confían en mis servicios y dejan en mis manos sus oportunidades de negocio online.

Aumentar tu tasa de conversión, incrementar el número de suscriptores o multiplicar tus ventas. No importa cuáles sean los objetivos que te marques, te aseguro que los conseguiremos juntos con un buen plan de posicionamiento web Asturias

¿Porque confiar en mi antes que en una agencia SEO?

Como consultor SEO en Asturias, soy un experto en posicionamiento en buscadores y todos mis esfuerzos se centran en diseñar las estrategias de marketing online que mejor se adapten a tu negocio. Además me gusta enfatizar que lo hago siguiendo siempre las directrices de Google, esto significa que nuestras estrategias de posicionamiento son seguras y éticas, por lo que no arriesgamos a que las páginas de mis clientes sean penalizadas por los buscadores:

SEO y optimización web: Analizo la arquitectura interna de tu web, el sector de tu negocio, tu principal competencia y las palabras clave para encontrarte. Si es necesario modificamos tu página optimizándola para los buscadores, ya sea una página de código propio o una web con gestores de contenido CMS. De esta forma conseguiremos obtener un posicionamiento estable, orgánico y natural.
Reputación online: Incremento tu reputación online y mejoro tu posicionamiento a través de la creación de contenidos relevantes que generen enlaces naturales de páginas de autoridad del sector de tu negocio. Tu negocio estará listo para conectar con su público objetivo.
Creación de enlaces: Me encargo de crear y de conseguir enlaces de calidad a tu web por parte de sitios influyentes o de autoridad respetando las directrices que nos exigen los motores de búsqueda. Observarás cómo subes las posiciones de Google rápidamente.
Creación de contenidos: Nuestro equipo de periodistas especializados en marketing online crearán contenidos de calidad, con información relevante e interesante, que enlazarán desde otros sitios a tu web, ayudándola en mejorar el posicionamiento y aumento de tráfico.
Creación de MBN: Nuestros diseñadores informáticos han desarrollado esta técnica llamada Money Blog Network para mejorar tu reputación online. Consiste en tener una red de blogs (mediante 50, 100 o 200 webs consideradas de autoridad), que te permitirán dominar un nicho entero de Internet. De esta forma podrás obtener ingresos extras al tener webs de autoridad que te permitirán vender publicidad u obtener suscriptores.
Otras soluciones: También ponemos a disposición de nuestros clientes otras estrategias de marketing online. Por ejemplo el Social media marketing, la Analítica Web y los Anuncios de pago PPC.

Eliminación de penalizaciones de Google

¡COMPRUÉBALO TÚ MISMO!
Si has recibido una penalización por parte de algún motor de búsqueda, no te preocupes que podemos ayudarte. Tenemos una gran experiencia recuperando páginas web que habían dejado de ser indexadas. Nuestro equipo es especialista en recuperar sitios web y actuamos con ética siguiendo las directrices de los buscadores.
¿Cómo consigo eliminar las penalizaciones de Google?

Realizo un análisis manual de los enlaces que han entrado a su web, clasificándolos en positivos y negativos. No uso programas automáticos para llevar a cabo esta labor.
Creo una base de datos que nos permite distinguir los enlaces positivos de los negativos. Estos últimos los eliminamos y para ello nos ponemos en contacto con cada sitio desde donde han sido creados.

Documentamos y presentamos a Google toda la información de las acciones que hemos ejecutado, solicitando una reconsideración y eliminación de la penalización.

Al ser un proceso manual, puede alargarse pero hemos conseguido eliminar TODAS las penalizaciones en las que hemos trabajado y hemos salvado las páginas de nuestros clientes, a quienes les hemos hecho un trabajo SEO de calidad.

Nunca es tarde para invertir en el posicionamiento web Asturias. Contáctame y podre hacer un diagnóstico gratuito de tu web para conseguir más tráfico y aumentar sus ventas.

Quiero poder ayudar a tu negocio a desarrollarse en Internet. Llámame de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. También puedes escribirme a través de nuestro formulario y en breve me pondré en contacto contigo, como siempre sin compromiso alguno.

Alta en buscadores

Está comprobado que más del 70% de internautas hacen sus búsquedas a través de Motores de Búsqueda, de estos, alrededor del 80% utliliza Google y el resto lo hace utilizando sólo los 5 más importantes, como son Yahoo, Altavista, AOL, Terra y MSN.

Quiero explicar especialmente aquí este punto para no llevarse a errores o equívocos a la hora de realizar estas tareas o contratarlas a un SEO, hay diferencias claras tanto en la metodología como en el costo económico que puede suponer.

Alta en buscadores.
El alta en buscadores es la labor propiamente dicha de realizar la inscripción en determinados buscadores, añadir nuestro registro en la BBDD de dicho buscador, por tanto sin otro objetivo que aparecer en Google por ejemplo. Sin llevar a cabo otro tipo de intervención más que la de pasar al siguiente buscador para solicitar el alta web.

Posicionamiento en buscadores.
Mientras que el posicionamiento en buscadores, es más un ejercicio de marketing orientado a buscar las mejores posiciones en los resultados del buscador, aparecer entre las 20 ó como mucho 30 primeras posiciones. Es sabido que cuando realizamos una búsqueda en un buscador, habitualmente no sobrepasamos la tercera página de resultados.

Posicionamiento natural u orgánico.
El posicionamiento natural es el habitual y no implica costo económico, esta basado en las propias caracteristicas de los buscadores, es decir, la presentación de resultados basados en sus propios algoritmos y criterios para determinar una posición concreta dentro de una busqueda.

Posicionamiento en enlaces patrocinados.
Y el posicionamiento patrocinado, es el resultado de realizar una inversión de compra de enlace, ya sea en Google, Overture u otro SEM. En un buscador que nos presenta una búsqueda, normalmente, los primeros enlaces son el resultado de una inversión económica, cuanto más pague por esa palabra mejores oportunidades tendrá de aparecer en primer lugar de los enlaces patrocinados, esto es el CPC el coste de pago por clic, paga cada vez que un internauta realiza un clic en tu enlace patrocinado.

Optimización de páginas web.

Normalmente cuando se va ha realizar un posicionamiento web, se debe realizar un estudio preliminar sobre las palabras clave o frases por las cuales desea ser encontrado (keywords), determinar los META TAG necesarios para incluir en el código, redondear la densidad de dichas palabras para cada página, recordaros que cuando hablamos de posicionamiento, siempre, será necesario ajustar las páginas individualmente, no tome las keywords y densidad para todas, ha de hacerlo por separado, tal vez le interese posicionar el index.html para una palabra concreta y algunas páginas interiores para otras búsquedas distintas, que suele ser lo normal. Cuide los enlaces internos, hacia otras páginas de su web y el anchor text con las que lo dirige a ellas, si la keyword (anchor text, palabra clave) esta incluida en la dirección (url) mejor posicionamiento se obtendrá.

Conclusión SEO.
Estar listado en las primeras posiciones de resultados de los principales motores de búsqueda, primeras posiciones significan visitas y posibilidad real de ventas o promoción efectiva de sus productos, por tanto, requiere una inversión económica mayor. Téngalo muy en cuenta a la hora de contratar un servicio profesional tanto para Diseño Web, si incluyera alta y/o posicionamiento web. Siempre aconsejaré el posicionamiento natural orientado a buscadores, pero si tiene presupuesto para una campaña de Marketing puede comenzar por ella hasta alcanzar un nivel aceptable en el posicionamiento natural.

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento como la mayoría. Si continúa navegando está dando su consentimiento ¿Acepta? política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies